SOBRE LIBRERÍA SANTA INÉS

Librería - Artículos de librería

SOBRE NOSOTROS

LIBRERÍA SANTA INÉS - Encontrá lo que buscas!


img

QUIENES SOMOS

Librería Santa Inés es una empresa familiar argentina con una trayectoria de mas de cuatro décadas en el rubro, en constante innovación y renovación, que ha sabido adaptarse a las necesidades y exigencias de sus clientes. Esto le ha permitido mantener su posición de liderazgo. Clientes y consumidores de todo tipo, encontrarán en Librería Santa Inés un confortable salón, con atención profesional y especializada para satisfacer sus necesidades contando con más de 20.000 productos del rubro escolar, comercial y en especial Libros de Textos en general. También, podrá consultar y comprar ágilmente a través de nuestro renovado sitio web.

img

MISION

Somos una librería que ofrece una experiencia agradable de compra a todos sus clientes Y empresas e impulsa la lectura y el arte para hacer cultura.

OBJETIVOS

Nuestro principal objetivo es promover entre las escuelas y ciudadanos la formación de grandes lectores para así contribuir al desarrollo social de las comunidades que nos rodean. Nos esforzamos para que el Lector encuentre entre nuestros miles de Títulos y entre una gran variedad de Autores y Editoriales, aquel libro que precisamente necesite y que con la ayuda de nuestros Asesores literarios su experiencia en la Lectura sea muy satisfactoria.

img

VALOR AGREGADO

Librería Santa Inés ofrece una experiencia agradable de compra para todo tipo de lectores, a través de nuestro local, el cual cuentan con una amplia variedad de temas, un personal apasionado por la lectura y por el servicio al cliente. Asesorías a escuelas: nuestra librería proporciona apoyo en la elección de la literatura adecuada para bibliotecas escolares, adopciones de títulos de los libros de lectura que llevarán durante el curso escolar, y lecturas de apoyo durante las vacaciones. La institución académica podrá solicitar que nuestro equipo lleve los paquetes a ofrecer hasta sus instalaciones o tenerlos disponibles en la librería, con descuentos por cursos o escuelas.  Pedidos Especiales: Así mismo  trataremos de conseguirle aquel título especial que no encuentra.

 

Siempre al servicio del Cliente. Atte. STAFF Librería Santa Inés